ALIANZAS QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE TEJIDO SOCIAL

Colombia
En un evento realizado en las instalaciones de Falabella Financiera en la ciudad de Bogotá, se efectuó la entrega del cheque de la Cena de Recaudación de Fondos a América Solidaria Colombia.

Gracias al apoyo de las empresas que participaron en la Cena de Recaudación de Fondos organizada por América Solidaria Colombia con el apoyo de Falabella Financiero, se contribuirá con el cumplimiento de las metas de la organización; la erradicación de la pobreza infantil en el continente americano, logrando así una región más justa e igual para todos.

En esta actividad se contó con la participación de los gerentes Sergio Muñoz del Banco Falabella; Héctor Pinzón de Seguros Falabella,  Catalina Prieto de Viajes Falabella e Irene Bello, Directora Ejecutiva de América Solidaria Colombia; afianzando el compromiso de las organizaciones con el desarrollo de un país que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia, gracias a la firma del proceso de Paz. Resaltando así, lo importante de los aportes a la construcción de tejido social y fomento de prosperidad para las comunidades menos favorecidas.

Este evento, enmarca las acciones con las que América Solidaria Colombia busca seguir aportando a la construcción de tejido social y a la igualdad en el continente, generando espacios donde las organizaciones puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del continente americano.