América Solidaria y el voluntariado corporativo en 2017

Colombia
América Solidaria viene trabajando desde el año 2015 en jornadas de voluntariado corporativo con empresas que se han unido al trabajo de superación de la pobreza infantil en Colombia.

Este año hemos realizado dos jornadas de voluntariado junto a los colaboradores de Falabella financiero. La primera jornada se realizó el 22 de febrero en la Organización Pro Niñez Indefensa (OPNI) y contó con la participaron de colaboradores de Banco, Seguros y Viajes Falabella, quienes vivieron una experiencia enriquecedora que les permitió conocer nuestra realidad social, sensibilizarse en temas sociales y tomar como propia la causa y la misión que tiene América Solidaria en todo el continente.

En la jornada de voluntariado realizada el 24 de marzo en Ciudad Bolívar, se realizó una integración entre los niños que hacen parte de la fundación Biblioseo, profesionales voluntarios, colaboradores de la compañía y equipo ejecutivo de América Solidaria. Luego de esta dinámica que permitió conocerse y generar lazos de confianza entre los participantes, los niños dieron a conocer sus proyectos, los avances obtenidos en los mismos y las expectativas que tienen con cada una de las jornadas que se realizarán en la vereda de Quiba Guabal.

Durante este año, trabajaremos en aspectos de emprendimiento social y mejoramiento de espacios físicos de la comunidad, además de temas de autocuidado y trabajo en equipo.

“Desde 2015 hemos trabajado en la realización de jornadas de Voluntariado Corporativo en conjunto con  FIF. Desde entonces hemos sido testigos de cómo la voluntad desinteresada de sus colaboradores, articulada con el trabajo que adelantan nuestros profesionales voluntarios, aporta significativamente a nuestra gran misión: la superación de la pobreza infantil” Oskar Muñoz, Director de Alianzas de América Solidaria Colombia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com