Comunicado LídereSolidarios 2018

Colombia

AMÉRICA SOLIDARIA INFORMA: 

El proceso de convocatoria del proyecto LídereSolidarios 2018, no está en vigencia.

 Debido a la circulación de información en portales web y redes sociales de la convocatoria del proyecto LídereSolidarios que se ejecutó en 2017, se ha generado confusión en los interesados en participar en los procesos de construcción de Paz.

Es de aclarar que durante el 2017 América Solidaria realizó LídereSolidarios de la mano de la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia – APC; una iniciativa que aportó a la formación de jóvenes líderes de las zonas priorizadas por el proceso de paz, con el fin de fortalecer sus habilidades de liderazgo y desarrollo local. Sin embargo, durante este 2018 el proyecto no está en vigencia, por lo tanto la información que está circulando por diferentes medios no es veraz; está, es la convocatoria que se abrió para el proceso en el 2017.

Para América Solidaria es muy importante dejar claro a todo nuestro público de interés, que los procesos de convocatoria se comparten por nuestras redes sociales:

Facebook: America Solidaria Colombia.

Twitter: @AmericaSolCol

Instagram: america_solidaria_colombia

Es importante resaltar, que en América Solidaria Colombia seguimos trabajando con ahínco y desarrollando proyectos que aporten a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y comunidades vulnerables del país.

Agradecemos la atención e interés de las personas que quieren participar de este tipo de iniciativas lideradas por América Solidaria y los invitamos a estar atentos a próximas convocatorias.

 

Oficina de Comunicaciones e Incidencia Pública

América Solidaria Colombia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com