CONCAUSA 2017 EXTIENDE PLAZO PARA POSTULACION DE PROYECTOS

Colombia
El evento, organizado por América Solidaria con el apoyo de Cepal y Unicef, busca promover iniciativas de desarrollo sostenible contra la pobreza infantil, realizadas por jóvenes en sus comunidades.

Hasta el 20 de julio se podrá postular a la nueva versión de Concausa, el encuentro juvenil latinoamericano que en 2016 recibió más de 200 propuestas para superar la pobreza infantil, todas protagonizadas por jóvenes entre 15 y 17 años.

La iniciativa, organizada por América Solidaria con el apoyo de Cepal y Unicef, busca promover proyectos de desarrollo sostenible contra la pobreza infantil, realizados por jóvenes, y que estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Naciones Unidas.

Quienes sean seleccionados participarán en una semana de actividades formativas en Santiago de Chile, a fines de noviembre. Jornadas que concluirán con un Seminario a realizarse en la sede de la Cepal.

Las postulaciones, que se realizan íntegramente online en www.participa.concausa2030.com , tuvieron un fuerte aumento en los últimos días, razón por la cual los organizadores decidieron extender el plazo.

Así es que, si tiene entre 15 y 17 años –o trabajas con jóvenes en ese rango de edad— y tienes un proyecto contra la pobreza infantil que recoja alguno de los 17 ODS, ésta es tu oportunidad. Completa el formulario de inscripción y vive la experiencia de compartir tus anhelos e ideas con gente de todo el continente que está en la tuya.

Más información en www.concausa2030.com

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com