Conoce que hicimos en el 2016

Colombia
Un panorama general de todo el trabajo en pro de la superación de la pobreza infantil que realizó nuestra fundación durante el año pasado.

Para América Solidaria Colombia, es de vital importancia que todos los actores involucrados en nuestra labor conozcan cual fue el alcance de las acciones y proyectos realizados en el 2016.

Este informe de gestión, muestra un panorama general de todo el trabajo en pro de la superación de la pobreza infantil, que se llevó a cabo mediante diferentes proyectos en nuestro país definidos en los siguientes ámbitos de acción:

1. Proyectos para el desarrollo de capacidades en organizaciones y comunidades: En este se encuentran enmarcados los 7 proyectos realizados durante el 2016 en Colombia.

– Sembrando esperanza.
– Alimentando para la vida.
– Reescribiendo mi historia.
– Enlazando historias.
– Voces emprendedoras.
– Nuestro Barrio.
– Mi tiempo libre.

2. Formación en solidaridad global: Da cuenta de la expansión de la solidaridad y de nuestra red de agentes de transformación; en esta sección damos a conocer cuatro aspectos:

– Los Profesionales Voluntarios colombianos en el extranjero.
– Profesionales Voluntarios postmisión.
– Voluntariado Corporativo.
– Concausa 2030.

3. Incidencia pública: Desarrollando nuestra primera cena de recaudación de fondos “Oportunidades que mueven”.

Para conocer a profundidad toda la gestión, puede ingresar en este link – Informe de gestión América Solidaria 2016 –  y lo invitamos a seguir formando parte del trabajo que busca erradicar la pobreza infantil en Colombia.