Conoce a nuestros nuevos profesionales voluntarios

Colombia
10 nuevos profesionales voluntarios llegaron a Colombia para seguir aportando a la construcción de un mejor país.

Con la llegada de estos profesionales voluntarios, se da inicio a un nuevo camino en la construcción de tejido social; cinco chilenos, tres guatemaltecas, una mexicana y una argentina, brindarán durante un año, todos sus conocimientos y experiencia para trabajar de la mano con las comunidades, buscando potenciar sus habilidades y mejorando de manera sustancial su calidad de vida.

Estos profesionales trabajaran en los siguientes proyectos:

Jugar para sanar: Potenciar el estado de salud de los niños y niñas con alertas nutricionales, a través del acompañamiento y la aplicación de tratamientos que favorezcan su desarrollo; estarán en este proyecto Karina López García y Michelle Álvarez.

La hora fantástica: Fortalecer el proceso de formación de cuidadores de primera infancia con el programa radial La Hora Fantástica, por medio de revisión e implementación de estrategias metodológicas, que inciden en el mejoramiento de entornos protectores para los niños y niñas; estarán en este proyecto Begoña López Soto y Martín Silva.

Alimentando para la vida: Mejorar el estado nutricional y psico-emocional de la madre con su hijo entre los 0 y 2 años de edad, por medio de una perspectiva psicológica con enfoque sistémico; estarán Melissa García y Magdalena Aguiló.

Tu y yo somos iguales: Implementar estrategias que favorezcan la educación incluyente respondiendo a las necesidades específicas de los niños y niñas con Síndrome de Down, y las necesidades comunes de sus  compañeros sin la condición en aulas regulares; estarán en este proyecto Ashly Mogollón y María Soledad Campos.

Juntos podemos: Aumentar las capacidades en temas de autonomía económica e inserción laboral de la población en situación de discapacidad; así como vincular a sus familiares y cuidadores, a través de la formación para el trabajo y con ello mejorar sus ingresos económicos y su independencia por medio de la inclusión laboral; estarán en este proyecto Maia Silva y Carlos Inzunza.

La llegada de estos profesionales voluntarios reafirma el compromiso que la organización tiene con la sociedad y la búsqueda de la igualdad en Colombia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com