Fortaleciendo nuestra labor en Colombia

Colombia
Los días 10 y 12 de Mayo contamos con la visita de Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria. Te contamos algunas actividades que realizamos a su paso por Bogotá.

Durante la visita de nuestro Presidente Ejecutivo se llevó a cabo la cena benéfica “Oportunidades que Mueven” junto a Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella en la que se ratificó la alianza con la Fundación y la continuidad de proyectos sociales que benefician a más de 350 niños y jóvenes en el país. El evento contó con la asistencia de más de 350 personas y permitió dar a conocer parte de los proyectos que se vienen desarrollando en Bogotá, Quiba – Guabal y Guasca.

Por otra parte, el Director de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, Alejandro Gamboa, se reunió con Baranda y la Directora Ejecutiva de la Fundación en Colombia, Irene Bello, en el marco de cooperación de un proyecto que busca el intercambio de conocimiento entre jóvenes chilenos y colombianos en zonas apartadas del territorio nacional.

APC
A su vez, el Embajador de Chile en Colombia, Ricardo Navarrete Betanzo, ofreció un desayuno en su residencia para presentar el trabajo que realiza la Fundación a lo largo del continente. A dicho evento asistieron los Embajadores de Perú, Bolivia, Venezuela, Cuba, Uruguay, Paraguay, Argentina, Panamá, Guatemala, El Salvador y Jamaica. En una amena y enriquecedora charla, nuestro presidente ejecutivo presentó el trabajo que realizamos en los distintos países y los invitó a unirse al trabajo incansable por la superación de la pobreza y la exclusión.

Desayuno Benito

Además, Benito e Irene sostuvieron igualmente reuniones con Andrea Pradilla, Directora del Global Reporting Initiative en Hispanoamérica; Andrés Gómez, Coordinador de Asuntos Sociales en Anadarco; Sergio Rengifo, Director de Capital Social en CECODES; Camilo Reyes, Director de la Cámara de Comercio Colombo Americana; y Mauricio López González, Director ejecutivo de la Red Local de Pacto Global.
IMG_2834

Una vez más ratificamos nuestro compromiso con la superación de la pobreza, y estamos seguros que juntos lograremos una América más consciente, fraterna y justa en la cual todos los actores de la sociedad civil construimos un mejor país.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com