Inicia la misión 2018

Colombia
10 nuevos profesionales voluntarios llegaron a Colombia de la mano de América Solidaria, para con su trabajo aportar a la superación de la pobreza infantil.

Michelle Álvarez, Karina López, Begoña López, Martín Silva, Maia Silva, Carlos Inzunza, Melissa García, Magdalena Aguiló, Ashly Mogollón y Soledad Campos, son los profesionales voluntarios que llegaron a Colombia para trabajar en territorios de Bogotá, Cundinamarca y Medellín, aportando con sus conocimientos a la mejora de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.

En esta oportunidad América Solidaria trae a jóvenes profesionales de Chile, Guatemala, México y Argentina, quienes creen firmemente en el desarrollo de las potencialidades de las comunidades y en el voluntariado como una manera de contribuir en la construcción de tejido social.

“Decidí ser voluntaria porque ayudando de manera desinteresada, trabajo desde el corazón y esa es mi mayor motivación para hacer lo que hago; servir desde mi profesión en dónde me necesitan”. Afirma Karina López, profesional voluntaria.

En esta nueva etapa, América Solidaria trabaja con proyectos enfocados en superar el hambre y la malnutrición, que las comunidades tengan acceso al agua, a la salud y condiciones sanitarias; que no exista violencia escolar, familiar, social y precariedad de ingresos familiares. Alineando así nuestro objetivo a lo largo del continente.

Con estos proyectos llegaremos a migrantes, desplazados y refugiados, pueblos originarios y minorías étnicas; a personas en situación de discapacidad y a madres gestantes y lactantes.

La llegada de estos profesionales voluntarios reafirma el compromiso que la organización tiene con la sociedad y la búsqueda de la igualdad en el continente americano.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com