La pobreza ha desaparecido… Pero de nuestros ojos

Colombia
Desde el 2015 América Solidaria Colombia, Banco y Seguros Falabella, venimos realizando de manera conjunta una iniciativa que busca que personas se sumen a la gran causa que nos une “La superación de la pobreza infantil”.

Es por esto, que desde el 18 de septiembre en las diferentes oficinas de Banco y Seguros Falabella de todo país, estará presente la nueva campaña de socios; que busca que personas pueden vincularse como socios de la fundación mediante un aporte mensual con la tarjeta comercial de la compañía.

Johana Forero Campos, Gerente de Gestión Humana de Seguros Falabella, nos contó: “América Solidaria es una Organización sin ánimo de lucro que, en alianza con el grupo Falabella Financiero, ha logrado ayudar cerca de 1.000 personas en estados de vulnerabilidad por causa de la pobreza, lo valioso de esta labor se centra en la esperanza de vida que brindamos a los niños de nuestro continente.

Actualmente, los proyectos que se promueven desde la Agencia de Seguros Falabella se enfocan en tres pilares principales como lo son la educación, la resocialización y el acompañamiento. Por esta razón, cada persona que se vincule al programa Hazte Socio, contribuye de forma significativa a que se construya un mejor país. ¡Los invitamos a que nos pongamos la camiseta y juguemos el partido de la responsabilidad social!”.

Los invitamos a compartir esta gran labor, para que juntos podamos sumar voluntades que nos permitan construir un país con mejores oportunidades para las nuevas generaciones.