Un nuevo inicio se avecina

Colombia
Desde el próximo 18 de octubre y hasta el 18 de noviembre, se dará inicio en Colombia la segunda campaña de socios entre América Solidaria, Banco Falabella y Seguros Falabella.

En el marco de la campaña de socios, se realiza a los colaboradores charlas de sensibilización, en las cuales se busca que a través de una reflexión sobre de la pobreza infantil en Colombia, estas personas puedan movilizar a muchas otras a construir una sociedad más inclusiva.

Desde el pasado 21 de septiembre se realizan dichas charlas en las sucursales de Falabella en Bogotá, esta iniciativa ha tenido gran aceptación por los colaboradores de la empresa, quienes están convencidos que el trabajo que realiza América Solidaria es fundamental por el momento histórico que vive el país, y que además de esto, les permite desde su ámbito laboral aportar su granito de arena a la construcción de una América justa y fraterna.

Después de que la primera campaña tuviera gran acogida por la sociedad, las expectativas este año son elevadas, ya que además de Banco Falabella quien estuvo presente en dicha campaña, este año se contará con la presencia de la agencia de Seguros Falabella, lo cual permitirá llegar a más colombianos para que puedan ayudar a construir mejores oportunidades de vida para las personas más vulnerables de Colombia y el continente.

Si quieres saber más de la fundación ingresa a colombia.americasolidaria.org o visita las sucursales de Banco y Seguros Falabella en todo el país.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com