Postulaciones abiertas para el año 2015

Colombia
Nuevo periodo de convocatorias para profesionales voluntarios(as), que quieran entregar un año de servicio en las regiones más vulnerables de América.

Desde hace 12 años América Solidaria ha trabajado en 13 países del continente, beneficiando a más de 20 mil  personas cada año, ésto ha sido gracias al aporte de cerca de  450 voluntarios y voluntarias, quienes han decidido aportar desde sus conocimientos a la superación de la pobreza.

En esta ocasión puedes ser tú quien viaje a alguno de nuestros proyectos, los cuales se desarrollarán en zonas de Chile, Ecuador, Honduras, Guatemala, Perú, Uruguay, Bolivia y Argentina; destacamos que bajo nuestro modelo de cooperación, los profesionales seleccionados serán destinados a un país distinto al de su origen.

Para esta convocatoria, buscamos profesionales del área social; sociólogos(as), psicólogos(as) y trabajadores(as) sociales, de la salud;  terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas, de la educación; educadores(as)  de las ciencias básicas; agrónomos(as)  e  Ingenieros(as) industriales, de las ciencias administrativas;  administradores(as) de empresas y economistas.

Magaly Cepeda, Coordinadora de Selección y Formación  de nuestra fundación comenta:”… es una experiencia de transformación personal, no solo creces profesionalmente sino también como ser humano. Se trata  no  solo  estar dispuesto a dar sino sobre todo a recibir y valorar el día a día con las comunidades .  Es un reto que te obliga a pensarte y re-pensarte…”

Para postular tendrás que completar el formulario que se encuentra en la sección Hazte Voluntario y enviar tu CV actualizado a postulacionescolombia@americasolidaria.org. Para más información revisa el siguiente link preguntas frecuentes.