Premios Friendraising 2016

Colombia
América Solidaria junto a Banco Falabella y su campaña de recaudación de fondos “Un Mundo de Oportunidades” realizada en el 2015 - 2016 ganó el premio a la Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión, en los Premios Friendraising AFCOL 2016.

Los Premios friendraising AFCOL 2016 tienen como objetivo principal, socializar entre todos los públicos, las buenas prácticas y aprendizajes de organizaciones sociales en el país que están realizando importantes desarrollos en lo que se refiere a campañas de fundraising (Comunicación Integral, Voluntariado, RSE, Captación de donantes, Rendición de cuentas, Fidelización, Eventos) así como incentivar la creatividad en el área de la recaudación de fondos a través del reconocimiento de las mejores campañas realizadas cada año en nuestro país.

La categoría Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión, la cual ganó América Solidaria por su campaña “Un Mundo de Oportunidades”  junto a Banco Falabella, premia la campaña más exitosa a lo largo del año 2015-2016 por una ONG con sede en Colombia, con el objetivo principal de recaudar fondos y que esté dirigida a públicos masivos, a través de cualquier canal – medio, con una inversión superior o igual a $50 millones de pesos.

Durante la campaña de recaudación, participaron a nivel nacional 67 oficinas con una fuerza comercial de 1219 colaboradores, logrando hacer más de 4500 socios que con su aporte apoyan el trabajo de la fundación.

Tanto para América Solidaria como para Banco Falabella es un aliciente más a la labor que se desarrolla en el país y una invitación a seguir construyendo proyectos de superación de pobreza infantil en el que ambas organizaciones vienen trabajando desde el año 2013.

Compartimos con todos ustedes este reconociendo al trabajo que venimos realizando en Colombia y los invitamos a ser parte del cambio.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com