Instalación en terreno del tercer año del proyecto Voces Emprendedoras junto a Biblioseo

Colombia
El día viernes 28 de abril mientras celebramos la primera mesa de trabajo con el equipo de Profesionales Voluntarias del proyecto Voces Emprendedoras, dimos la bienvenida a la última Profesional que se incorporó a la generación M17, Soledad Rojas.

Durante la reunión realizada en las instalaciones de la fundación Biblioseo ubicada en la vereda Quiba Guabal en la localidad de Ciudad Bolívar, dimos inicio al tercer año de labores entre ambas partes; con este fin, en la jornada se trabajaron temas puntuales de lo que será este último año del proyecto.

El punto más importante de la reunión fue dar la bienvenida a la nueva Profesional Voluntaria que llegó a completar la dupla de trabajo que durante este año se integrará a la comunidad de Quiba Guabal.

Soledad Rojas, trabajadora social proveniente de Chile, se ha incorporado al equipo para trabajar en conjunto con Valentina Olivares, comunicadora social, quien también proviene de Chile.

De esta manera todo está listo para continuar fortaleciendo las capacidades de liderazgo y emprendimiento de los Niños y Niñas vinculados a la Fundación Biblioseo.

Bienvenida a la familia América Solidaria querida Soledad y que este sea un año enriquecedor y de gran crecimiento personal y profesional.