Realizamos cena “Derribando fronteras: construyendo juntos un camino de igualdad”

Colombia
Fue una noche para celebrar el trabajo de los voluntarios de América Solidaria Colombia, sus experiencias y su valioso aporte para tener un continente cada vez más justo, solidario y sin niños o niñas en condición de pobreza.

En la noche del 30 de mayo del 2017, en el Salón Gran Santafe del Hotel Sheraton de la Calle 26 en la ciudad de Bogotá, América Solidaria Colombia celebró su segunda Cena de Recaudación, llamada “Derribando fronteras: construyendo juntos un camino de igualdad”, que organizamos con el apoyo del grupo Falabella Inversiones Financieras Colombia, compuesto por Banco, Seguros y Viajes Falabella.

En esta ocasión contamos con la asistencia de nuestro Presidente y fundador, Benito Baranda, el Excelentísimo Señor Ricardo Navarrete, Embajador de Chile en Colombia, el Gerente General de Falabella Colombia, Sergio Muñoz, los miembros de la Junta Directiva de América Solidaria Colombia, los Profesionales Voluntarios que están trabajando en proyectos en Colombia y 63 proveedores de los negocios de la multinacional chilena en Colombia.

Fue una noche para celebrar el trabajo de los voluntarios de América Solidaria, sus experiencias y su valioso aporte para tener un continente cada vez más justo, solidario y sin niños o niñas en condición de pobreza. En la velada contamos con la compañía de uno de los grupos ganadores del concurso Concausa en su edición 2016, los pereiranos de Semillas de paz para la no violencia, quienes divirtieron y sensibilizaron a los asistentes con su show clown sobre la importancia de los alimentos libres de químicos, la lucha contra el hambre y la sana alimentación. Por otra parte, la humorista Luz Amparo Álvarez, fue la encargada de dar cierre a la noche con su espectáculo de imitación.

De esta forma culminó uno de los eventos más importantes para América Solidaria Colombia durante este año.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com