Regalos: una sonrisa en esta navidad

Colombia
Alrededor de 600 regalos fueron entregados a las niñas y niños de Ciudad Bolívar, Sierra Morena y el barrio Danubio por parte del Banco Falabella y América Solidaria.

La alegría de la navidad invadió los corazones de más de 600 niños y niñas a quienes el Banco Falabella y América Solidaria, les entregaron una tarde de diversión y sorpresas; el escenario fue el auditorio de la entidad financiera que con bombas de colores y música amenizaron la actividad.

La jornada de voluntariado corporativo inició con las palabras de Carla Peña Martínez, Gerente de Gestión Humana de Banco Falabella e Irene Bello Directora Ejecutiva de América Solidaria, quienes les dieron la bienvenida a los niños y niñas de Cuidad Bolívar, Sierra Morena y Danubio de Bogotá. Pintucaritas y malabares fueron parte de las sorpresas que se tenían preparadas para los pequeños.

Más de 600 regalos fueron entregados por los colaboradores de Banco Falabella; muñecas, carros a control remoto, figuras de acción, balones de futbol y coches, hicieron parte de los obsequios que los invitados especiales se llevaron a casa para celebrar esta época del año.

Este evento es el cierre de las jornadas de voluntariado corporativo del 2017 de Banco Falabella junto a América Solidaria, con ello seguimos aportando a la superación de la pobreza infantil y la construcción de tejido social en Colombia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com