Seguimos Sembrando Esperanza

Colombia
Este proyecto, cuyo objetivo es dignificar la vida del campesino a través del fortalecimiento de sus habilidades y capacidades, cuenta con la participación de las profesionales voluntarias Constanza Morales (Chile) y Liliana Morales (Perú).

Trabajamos con familias campesinas del sector agropecuario de los municipios de Tenjo, Viotá, Subia y Guachetá en el departamento de Cundinamarca, vinculadas al Programa de Recuperación de Excedentes Agrícolas (PREA) del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá; estas familias están integradas por hombres y mujeres entre los 30 y 70 años, además de niños, niñas y adolescentes hasta los 20 años.

Sembrando Esperanza tiene como objetivo dignificar la vida del campesino a través del fortalecimiento de sus habilidades y capacidades, buscando mejorar la recolección de los alimentos que cosechan, estableciendo sus hábitos alimenticios y fortaleciendo la asociatividad en el campo. Es así como se logra brindar herramientas que les permitan ser proveedores del Banco de Alimentos.

Para el desarrollo de este proyecto contamos con Constanza Morales, nutricionista chilena y Liliana Morales psicóloga peruana (arriba en la foto), voluntarias profesionales que mediante sus capacidades y conocimientos, fortalecen las actividades en pro los objetivos establecidos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com