Solidaridad: de la idea a la acción.

Colombia
Como parte de la celebración del 1er. día de la solidaridad en Uniandes, Irene Bello Directora Ejecutiva de América Solidaria Colombia, fue invitada al conversatorio: Solidaridad, de la idea a la acción.

Por recibir la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria; Irene Bello, Directa Ejecutiva de América Solidaria Colombia fue invitada al conversatorio de cierre del primer día de la solidaridad en Uniandes, una iniciativa que tuvo como objeto divulgar y reconocer la gestión social de diversos grupos formales e informales que, a través de campañas, proyectos y actividades cotidianas, han venido aportando a la solución de los problemas de comunidades específicas, con acciones concretas.

Esta actividad invitó a reflexionar sobre cómo vivir la solidaridad en el día a día y el aporte que personas como Irene brindan a la construcción de tejido social en Colombia; además, de evidenciar el trabajo en red y la importancia que este tiene para conseguir logros.

Para América Solidaria participar en este tipo de eventos es de gran importancia; ya que así, logramos sumar voluntades y podemos seguir aportando a la construcción de un continente más justo, más igual y con más oportunidades para los niños y las niñas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com