#TodosConMocoa

Colombia

El pasado sábado 1 de abril, Colombia se levantó con una trágica noticia: Mocoa, capital del departamento del Putumayo, enclavada en la Amazonía, fue arrasada por una avalancha de lodo y piedras, producto de las lluvias torrenciales y de la deforestación que afecta a las partes altas y medias de las montañas circundantes a la zona. Hasta el momento se han contabilizado 300 personas fallecidas, 98 de ellas menores de edad, y hay más de 400 desaparecidos.

Desde América Solidaria estudiamos cómo a mediano plazo podríamos unirnos en la recuperación de Mocoa; apoyando con el envío de voluntarios para insertarse en programas de desarrollo de las comunidades y ejecutar programas de superación de la pobreza, especialmente con énfasis en la asistencia a la población infantil.

Desde Colombia hacemos la invitación a todos los países del continente para unirse a esta cruzada y colaborar con la reconstrucción de esta ciudad.

“Este drama humanitario requiere de voluntades resueltas para apoyar con eficacia a estos hermanos de Colombia en uno de sus departamentos más maltratados por la pobreza y por la violencia”, anota Antonio José Sarmiento Nova, SJ, presidente del directorio de América Solidaria Colombia

En América Solidaria nos hemos propuesto trabajar por y con Mocoa, siguiendo los lineamientos fundamentales de nuestra fundación,  invitamos a toda esta gran comunidad a dar un aporte para contribuir a aliviar las dramáticas necesidades que viven los ciudadanos de Mocoa y sus familias.

Pueden hacerlo a través de las cuentas en Banco Falabella, ahorros # 116060080913 Banco Davivienda, ahorros  # 005170190317 Bancolombia ahorros # 64025015949.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com