Una apuesta a la inclusión.

Colombia
Con la asistencia de más de 70 colaboradores de Falabella Financiero; América Solidaria y Banco Falabella presentaron al nuevo socio territorial.

La inclusión laboral es el nuevo propósito que se ha trazado Banco Falabella; y es por esto, que con el apoyo de América Solidaria se presentó a los colaboradores de la organización a la Corporación Síndrome de Down como nuevo socio territorial. Esta alianza, busca aportar a la superación de la pobreza infantil en Colombia por medio de la educación inclusiva con población en situación de discapacidad.

La Corporación Síndrome de Down es una organización con 30 años de experiencia en la atención de niños, niñas, jóvenes y adultos con esta condición; y que anualmente brinda sus servicios a una población promedio de 1.000 personas.

Durante el evento La Corporación Síndrome de Down presentó a 8 jóvenes que hacen parte de la organización; uno de ellos contó su historia de vida demostrando sus capacidades, fortalezas y sueños. Un momento que conmovió los corazones de los asistentes y dio apertura a nuevos encuentros entre ellos y los participantes de la Corporación.

Esta nueva apuesta de Banco Falabella a la educación inclusiva, muestra su interés en la construcción de un país igualitario y equitativo, trabajando de la mano de América Solidaria, quien es el encargado de orientar la estrategia de responsabilidad social empresarial; y asimismo, siguiendo la línea de aportar a la superación de la pobreza infantil en Colombia y la mejora de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com