Juntos podemos

Colombia

“Juntos podemos” quiere proporcionar a personas entre los 15 y 30 años de edad en situación de discapacidad, una identificación vocacional, aumentando sus posibilidades en temas de autonomía económica e inserción laboral en el Municipio de La Vega (Cundinamarca), vinculando a sus familiares y cuidadores, a través de la formación para el trabajo. El proyecto se realiza en el marco de la alianza entre la Fundación Niñez y Desarrollo y América Solidaria Colombia.

Problema

El acceso limitado de la población en condición de discapacidad a espacios de inserción laboral  y generación de ingresos, dificultan su inclusión social, independencia y mejoramiento de calidad de vida.

Proyecto

“Juntos podemos” busca aumentar las capacidades en temas de autonomía económica e inserción laboral de la población en situación de discapacidad; así como vincular a sus familiares y cuidadores, a través de la formación para el trabajo.

Beneficiarios

La población a la que impactaremos con “Juntos podemos”, serán 92 personas con situación de discapacidad de la zona rural del municipio de la Vega (Cundinamarca).

Voluntarios involucrados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com